lunes, 10 de mayo de 2010

Formas de reconciliarte con tu pareja


 Te enojaste y rompiste una relación con tu pareja que creías que iba a durar para siempre. Ahora la extrañas y queress que te llame y te pida perdón, pero por qué mejor no pensas vos en dar el primer paso?. Una relación es de dos, es decir que las dos personas están de acuerdo que desean estar juntas, y los esfuerzos no pueden depender de una sola.

Tenes que estar dispuesto a reconocer tu parte de responsabilidad en el problema que tuvieron, puesto que para enojarse se necesitan dos. Una vez que has logrado esto ya podess pensar en hablar con tu compañera.

Siempre debes estar seguroque deseas volver a estar con ella  y que vas a pedir la reconciliación arriesgándote a que te rechacen. Esto no debe reprimirte de intentarlo pues es mejor saber que hiciste todo lo posible por regresar y que si no se pudo no fue por no haberte atrevido. Si no pruebas y no das el paso, siempre te vas a quedar con la idea.

Cuando te decidas a llamarla, debes olvidarte de tu orgullo. Es necesario, que estés dispuesto a perdonar si ella cometió el error, o a pedir perdón si fuiste vos.
Además recordà que el tono que utilices para tratar de arreglar las cosas debe ser el más conciliador posible, puesto que la sensibilidad de ella estará dispuesta a sentirse ofendida en cualquier momento al igual que la tuya. Sé muy suave y expresale lo que sentis, decile que la extrañas, que deseas verla y que queres hablar de lo que sucedió. En estos casos es mejor ser directo para no confundir a la otra persona, y para no perder tus ideas.
Si todavía sentìs rencor, trata de eliminarlo, y si la confianza que le tenías se rompió trata de recuperarla, puesto que una relación que no pueda apoyarse en la confianza hacia el otro y donde existen resentimientos no es sana. Así sólo vas a conseguir hacerte más daño vos y causarle dolor a la persona que queres, por lo que tal vez no sea el momento.

No te preocupès si te rechaza de primera entrada, se quedará pensando en vos y tal vez más adelante cuando esté preparada quiera hablar con vos, no la presiones, porque las mujeress se alejan cuando se sienten atacadas o asediadas. Dale tiempo al tiempo y pensà bien las cosas, si ella no te llama en los próximos días podes intentarlo otra vez y si te vuelve a rechazar resignate, porque ya no te quiere.

No insistas y salì con la mirada en alto, ya vendrá aquella que te aprecie de verdad. Si aceptó hablar con vos, trata de que el conflicto no se vuelva a repetir e inicia este acercamiento con mucho optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario