lunes, 3 de mayo de 2010

Cada vez que te extraño me pasan estas cosas!


 Cada vez que se me cruza tu imagen olvido todo lo que pensaba decirte en el dia,como por arte de magia desvanecen las palabras y solo me interesa verte sonreir,con eso simplemente haces mi dia perfecto.
Pero cuando no estas medito contadas veces todo lo que me inspiras,realmente no me molesta en absoluto,porque me gusta conservar esto que siento,como un regalo diario.
Y disimulo a veces no haberte visto cuando en realidad te veo y  me muero por adentro  solo por conocerte...no me queda opcion que ser un testigo de mi propio sentimiento,y pierdo la oportunidad.
Entonces por la tarde escribo situaciones como estas y me doy cuenta que no tengo el valor de expresartelo con palabras,aunque suene elocuente,de que otra manera podria expresarme sin que te des cuenta? acaso mi mirada me delata?
Porque me ha pasado varias veces que te me acercas y siento entre el pecho y  la camisa mi corazòn palpitar como nunca ,y me pone nervioso esa situaciòn extraña,porque me cuesta levantar la vista para verte a los ojos sin que me encandiles de nuevo......quizas parezca exagerado,pero asi lo veo yo.
Y tambien me frena la situacion en la que te pongo si te enteraras de lo que siento o en el peor de los casos ya tengas a alguien a tu lado,que te ofrece todo lo que quisiera darte.
Si tuviera el valor de decirte que te amo no estaria escribiendo diez mil palabras para sentirme aliviado pero cada vez que te extraño me pasan estas cosas,me confundo de una manera que me desconozco y asi soy yo,siento el temor de equivocarme,pero como sabria si no pruebo?
Es hasta que te pierda que me de cuenta cual fue el error mas grande....

No hay comentarios:

Publicar un comentario