domingo, 2 de mayo de 2010

Amor sin barreras


 Tengo un baùl de recuerdos al que muchos conocen como corazòn,herido centenares de veces que tras el
paso de los años endurece de errores y se aleja de la infancia,de la juventud,de las alegrias.
Y solo contiene capturas de un pasado mejor,como congelado en el tiempo,como prisionero de magicos momentos,que tenuesmente oscurecen y retoco con mi imaginaciòn.Porque han sido para mi eternos los segundos junto a vos,aunque no pienses lo mismo ni aunque recuerdes que estuve en tu vida,el paso del tiempo es un enemigo duro de enfrentar,y aun asi perdura en mi esta loca idea de recordarte.
Que bello eran los dias,las noches,el calor y el frio cuando compartiamos todo y me entusiasmaba las reconciliaciones porque eran signo de que habiamos cruzado la barrera juntos.Nunca imaginè un final en esta historia porque no lo necesitaba,pero tampoco queria aburrirte ni ser egoista ni tan evidente.
Pero todo eso que no quìze para los dos al final sucediò,y no se pudo reescribir la historia.
Ya no huelo tu perfume,ya no siento tu aliento,ya no escucho tu voz,y ya no veo tu mirada,y sin embargo tengo dentro de mi  un tesoro de amor que no puedo disimular ni ocultar,y me llama en los segundos que me siento solo,golpea desde adentro como intentando salir...y sale,en forma de làgrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario